Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Mañana, vuelta del Interpueblos en el frontón Agustina Otaola

L. R.

Viernes, 27 de mayo 2016, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana sábado a las 17.30 horas se jugarán en el Frontón Agustina Otaola los partidos de vuelta de las semifinales del Interpueblos de Pala. Errenteria recibe a Deba con empate a uno en los partidos de ída y con una desventaja de 20 tantos.Eskisabel y Abel jugarán a paleta de cuero y Yorel Martínez y Rubén a pala corta. La entrada a los partidos como siempre es gratuíta.

El lunes 30 de mayo a partir de las 19 comienza en el Frontón Agustina Otaola el XXII Memorial J.A. Zuloaga de pelota a mano por parejas organizado por las sociedades Alkartasuna y Ondarra.

La cartelera de partidos para la primera semana de competición es: El lunes 30 a las 19 en benjamín: Bidezabal - Elosegi contra Murua - Iturrioz y en infantil, Alberdi - Elosegi contra Sein - Aburuza. El martes 31 a las 19 horas, en benjamín, López de Munian - Arrillaga contra Ibarlucea - Babarro y en infantil, García - Unanue contra Zubeldia - Artola. El miércoles 1 de junio a las 19 horas en benjamín, Etxeberría - Sánchez contra Tejería - Gibelalde y en infantil, Azkoitia - Jauregi contra Altuna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios