Convocado el concurso de fotografía 'Paparazziak'

L. R. LEZO.

La Comisión de Euskera de Oarsoaldea ha organizado la 2ª edición del Concurso de Fotografía 'Euskararen Paparazziak', certamen enmarcado dentro del programa 'Euskara Oarsoaldeko Komertziora' y que busca «impulsar el uso del euskera en comercios y hostelería. El objetivo es remarcar la importancia del paisaje lingüístico en el impulso del uso del euskera», según señala José Ángel Sánchez, presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea.

Las personas que quieran participar deberán sacar fotografías a rótulos, carteles y demás escritos que estén en euskera en los establecimientos de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia y enviarlas por Whats-App al número de teléfono 688 741 909 o a través del correo electrónico a la dirección euskararenpaparazziak@gmail.com. Junto con las imágenes tendrán que indicar los siguientes datos: nombre y apellidos, nombre del establecimiento de la foto y municipio donde se encuentra. Cada participante podrá enviar un máximo de 5 fotografías. El plazo para presentar las instantáneas es el 16 de abril. Aquellas fotos «que mejor reflejen la unión entre el euskera y el comercio o la hostelería serán las premiadas. Del mismo modo, se valorarán la originalidad y la calidad de la fotografía».

Premios

Los premios consistirán en un bono de 400 euros para gastarlos en los comercios de la comarca antes del 15 de junio, y el segundo premio será de 200 euros. Los nombres de los premiados se darán a conocer el 26 de abril. Para más información o ver las bases, consultar la siguiente página web www.oarsoarrak.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos