El consistorio reformará el local de Gaxuxa en verano

Gaxuxa. Su local se verá mejorado. / ARIZMENDI
Gaxuxa. Su local se verá mejorado. / ARIZMENDI

Con un coste de 50.000 euros se renovará el desagüe y las paredes

LUISMA RODRÍGUEZ LEZO.

El Ayuntamiento anunció ayer que va a reformzar el local que el grupo de mujeres Gaxuxa posee en la calle Guillermo de Lazón. Concretamente se revisará el desagüe general para dar solución al problema de filtraciones existente y se renovarán todas las paredes. Los trabajos de mejora tendrán un coste total de 50.000 euros y se llevarán a cabo durante este verano.

El consistorio ha señalado que «sigue respondiendo a las necesidades y peticiones de los grupos locales y en esta ocasión reformará el local del grupo de mujeres del municipio con el objeto de dar solución a los problemas existentes».

Y es que este local, que es de titularidad municipal, «actualmente tiene problemas de filtraciones a los que se quiere dar solución con la revisión del desagüe general».

Asimismo, se renovarán por completo todas las paredes del local para que tras la reforma el grupo de mujeres Gaxuxa pueda seguir desarrollando su actividad en un espacio en condiciones.

Desde el Ayuntamiento de Lezo finalizan diciendo que «por tanto este verano estará cargado de proyectos y mejoras, ya que además del local de Gaxuxa el Ayuntamiento también acondicionará el recién adquirido local para equipamiento cultural».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos