Balance positivo de las fiestas

L. R. LEZO.

Tras las fiestas de los Santacruces y el Ayuntamiento ha realizado una valoración positiva de las mismas. Dijo que «debido al mal tiempo varios actos han sido suspendidos, pero a pesar ello la participación de las y los lezoarras en las actividades programadas ha sido muy alta».

Es por ello que desde el consistorio han agradecido a la ciudadanía su participación y también han agradecido la ayuda y colaboración de todas las personas y grupos que han estado trabajando estos días para que las fiestas hayan sido posibles.

El Ayuntamiento ha querido «dar color a las fiestas» y con ese objetivo, entre otras novedades introducidas en el programa, se ha iluminado de forma especial la tamborrada de adultos que se celebra el primer día. Según el Ayuntamiento esta novedad, así como el resto de las introducidas «han tenido muy buena acogida por parte de la población».

Por último, han querido destacar el éxito del concierto del grupo de jóvenes The Jaig de Lezo que tuvo lugar en Karlos Saldise Plaza. «Con sólo 11 años lograron congregar a multitud de jóvenes, padres y madres y lezoarras en la plaza».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos