Arrestado un menor en Errenteria por robar un bolso con la técnica del 'tirón'

EUROPA PRESS

Un menor de 17 años de edad ha sido detenido en la localidad guipuzcoana de Errenteria acusado de robar el bolso a una mujer mediante el procedimiento del 'tirón', según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

En función de la denuncia presentada, el robo se produjo sobre las nueve de la mañana del pasado martes, 14 de noviembre, en la calle Calzada de Oleta de San Sebastián. Un joven se acercó a la mujer por detrás y tiró fuertemente del bolso que portaba, lo que provocó que se rompiera la correa y que la víctima cayera al suelo. El ladrón huyó del lugar con el bolso, que contenía un teléfono móvil y un monedero, entre otras cosas.

En la investigación posterior efectuada por agentes de prevención de robos con violencia, los ertzainas identificaron el jueves a un grupo de jóvenes en Pasai-Antxo y se pudo recuperar el teléfono móvil sustraído. Este viernes, consiguieron identificar y localizar al presunto autor del robo, que fue detenido por la tarde en la localidad de Errenteria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos