Arkaitz Garmendia premiado en 'Kafea eta tertulia' por consumir en la cafetería Itzel

Ilazki Garmendia recoge el vale que ganó su hermano. / OARSOALDEA
Ilazki Garmendia recoge el vale que ganó su hermano. / OARSOALDEA

L. R. LEZO.

Los clientes que piden en euskera en las cafeterias de Lezo han podido participar en un sorteo de 100 euros para gastar en productos a consumir en la cafetería.

Este sorteo formaba parte de la campaña 'Kafea eta tertulia, beti natural' y ha durado un mes, del 15 de octubre al 15 de noviembre, impulsado desde la Comisión de Euskera de la Agencia de Desarrollo Comarcal de Oarsoaldea.

Boleto

A los clientes que pedían en euskera se les daba un boleto donde debían escribir su nombre, el teléfono y el nombre del establecimiento y meterlo dentro de una caja situada en algún punto concreto de las cuatro cafeterías de Lezo que ha participado en la citada campaña correspondiente a 2017.

Los promotres han señalado que

«se han conseguido reunir miles de boletos durante un mes y el 17 de noviembre se realizó el sorteo. Las manos de un niño fueron las encargadas de sacar el boleto ganador de cada municipio. También se sortearon 43 tazas con el logo de la campaña, una por cada cafetería».

En Lezo, Arkaitz Garmendia Aduriz fue el premiadopor consumir en la cafetería Itzel. No pudo asistir al acto de entrega del vale de 100 euros y fue su hermana Ilazki la que acudió a recoger el premio junto a la propietaria de Itzel, Nekane Artola y junto al alcalde de Lezo, Jesús Martiarena. ¡Enhorabuena y que aproveche!.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos