El Allerru jugará la fase de ascenso a la División de Honor Regional

Jugador del Allerru. / ARIZMENDI
Jugador del Allerru. / ARIZMENDI

Tras vencer por 2-0 al Ostadar se asegura la segunda plaza a falta de una jornada para concluir la Liga 2017-18

L. R. LEZO.

Al igual que sucediera la anterior campaña, también en ésa, el Allerru de Regional Preferente se ha clasificado para disputar la fase de ascenso a la División de Honor Regional, a falta de una jornada para concluir la Liga.

Los blanquiverdes derrotaron el pasado fin de semana en Plazeta por 2 goles a 0 al Ostadar y se beneficiaron del empate de su perseguidor, el Euskalduna, que a falta de una jornada se coloca con cuatro puntos de desventaja sobre el Allerru y ya no podrá darle alcance.

Todavía se desconoce si su rival a doble partido será el Tolosa o el Elgoibar, ya que el Tolosa sólo lleva un punto al Elgoibar y todo esta pendiente de la próxima semana.

El resto de resultados fueron: 1ª Regional copa, Allerru 5- Asoleus 1; 1ª Juvenil fase ascenso, Beti Ona 1- Allerru 4; 1ª Juvenil Copa, Mariño 7- Allerru 0; 1ª cadete fase ascenso, Allerru 4- Ostadar 2; 1ª Cadete Copa, Alleru 3- Dumboa Eguzki 5; Femenino territorial Copa, Alleru 2- Goierri Gorri 2, e infantil femenino Copa Oiartzun 3- Allerru 0.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos