Adjudicados los camerinos de Gezala y la gestión de la ludoteca a Hezkide

Gezala. Tendrá camerinos para la nueva temporada. / ARIZMENDI
Gezala. Tendrá camerinos para la nueva temporada. / ARIZMENDI

LUISMA RODRÍGUEZ LEZO.

La Junta de Gobierno Local de Lezo que tuvo lugar ayer aprobó adjudicar las obras para la construcción de los camerinos en Gezala a la empresa Murgil Eraikintzak S.L. por un importe de 86.609,17 euros.

La empresa adjudicataria tendrá dos meses para finalizar las obras, ya que es objeto del Ayuntamiento contar con los nuevos camerinos para el comienzo del nuevo curso y por lo tanto, las obras comenzarán en breve.

Desde el equipo municipal que dirige el consistorio lezoarra señalaron que este proyecto se enmarca «dentro de la clara apuesta del gobierno por impulsar la cultura y la actividad cultural del municipio».

Añadieron que «hasta ahora Gezala no contaba con un espacio para dejar las cosas ni cambiarse y como consecuencia de ello los grupos que actuaban en el Auditorio no tenían un espacio adecuado donde poder cambiarse o relajarse antes de su actuación». Es por eso que, por medio de estas obras, el Ayuntamiento de Lezo destacó que pretende «responder a las necesidades de los grupos y mejorar sus condiciones de trabajo actuales».

Jardinería y ludoteca

Además de esta importante decisión, los contratos de jardinería y ludoteca también resultaron adjudicados en la sesión de junta de gobierno de ayer.

El servicio de jardinería fue adjudicado a la empresa Gureak Berdea S.L.U. y el contrato de la Gestión del servicio de ludoteca y entrada a Gezala durante los próximos cursos 2017/18-02018/19 fue adjudicado a la empresa Hezkide Eskola.

Temas

Lezo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos