Borrar
Centenares de notas musicales tomaron el centro de Trintxerpe durante el desfile protagonizado por los escolares de Karmengo Ama.
El Carnaval arrancó en clave musical

El Carnaval arrancó en clave musical

Los alumnos de Karmengo Ama protagonizaron el primero de los tres desfiles que vivirá Trintxerpe

ELENA VIÑAS

Sábado, 4 de marzo 2017, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Notas musicales, partituras, compositores locos, músicos que parecían salidos de una orquesta y un sinfín de instrumentos musicales. Un mar de música inundó las calles de Trintxerpe en el arranque de sus carnavales, que hoy, sábado, se disponen a vivir su día grande.

  • 16.00.

  • El desfile de comparsas y carrozas comenzará en Carbones y finalizará en Azkuene, tras atravesar el recinto ferial y recorrer Euskadi Etorbidea. Participan 18 agrupaciones Lagun Artea, Alegría de Alza, Santa Bárbara, Gurea, Trumoiak, Thamessis, Mystic, Show Time, Eureka, Apyma Telleri, Furius, Aitor Ikastola, Intxaur Txiki, Fama, Txasiss, Bóveda, Odissey y Toxic.

  • 19.00.

  • Música de la mano de Elektrotxaranga en la plaza de Serafin Esnaola, hasta las 21.00 horas. Desde Trintxerpeko Korkoiburuak, sus organizadores, animan a los trintxerpetarras a acudir disfrazados y disfrutar de la música.

  • 21.o0.

  • Cena infantil y juvenil en el gimnasio de Karmengo Ama, con entradas en Ekaitza. Además, por la noche la calle Azkuene se vestirá de circo con la colaboración de los bares Azkuene, Eguzki, Montxo, Ulia taberna, MM, Tximua y Robinson Pub.

Los encargados ...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios