Diario Vasco

Se amplía el horario del Polideportivo Bekoerrota

Bekoerrota. El horario será más amplio este año.
Bekoerrota. El horario será más amplio este año. / ARIZMENDI
  • Se cerrará más tarde y será más largo el fin de semana, para facilitar la práctica deportiva

El Ayuntamiento de Lezo ha dado a conocer que «ya está en marcha el nuevo horario del Polideportivo Municipal de Bekoerrota. Se ha ampliado el horario de cierre por las tardes y también el horario de los fines de semana para facilitar la práctica deportiva a los y las usuarias».

De esta manera el horario de invierno será el siguiente, de lunes a viernes de 8 a 22 horas, los sábados de 8.30 a 14 y de 15.15 a 20 y los domingos y festivos de 9 a 13.30 horas. En cuanto al horario de verano, el mismo será el siguiente, de lunes a viernes d 8 a 21 horas, los sábado de 9 a 13.30 y de 17 a 20 y los domingos y festivos estará cerrado.

Nuevas actividades

Asimismo se han previsto nuevas actividades para este año y con el objeto de facilitar el uso de las instalaciones a las y los usuarios, se ha puesto en marcha una oficina virtual y se repartirán pulseras de acceso a las instalaciones.

Mediante la oficina virtual las personadas abonadas podrán consultar su ficha y apuntarse a las diferentes actividades a través de una aplicación.

La última novedad es que se instalará un tótem informativo en la entrada del polideportivo de Bekoerrota en el que las personas abonadas podrán realizar las mencionadas operaciones in situ, con más facilidad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate