Diario Vasco
Polideportivo.
Polideportivo. / ARIZMENDI

Acto deportivo solidario, este sábado 14, en el polideportivo Galtzalaborda

El próximo sábado 14 de enero la organización deportiva LesMills presenta mundialmente la coreografía BodyPump 100. En Gipuzkoa el único centro que se unirá a esta presentación será el del Polideportivo de Galtzaraborda, en un acto que además tendrá un carácter solidario.

Bajo la organización de la Subárea de Deportes del Ayuntamiento y de BeOne Errenteria, la colaboración de Gateway, y con el patrocinio de Errenteriako Merkatua, FullGas y Sergio Santos (entrenador personal) «tendremos la gran oportunidad de disfrutar en primicia de las nuevas coreografías de esta sesión única».

El evento tendrá una duración de dos horas, comenzando a las 10.00 de la mañana y alargándose hasta las 12. Durante esta jornada las personas participantes disfrutarán de dos horas de actividad en las cuales se intercalarán sesiones de Body Pump y Body Combat. «Gracias a la aportación de diferentes colaboradores las personas participantes podrán contar con un avituallamiento en el que podrán reponer las fuerzas que vayan consumiendo».

Para poder participar en el evento habrá que abonar la cantidad de 10 euros. La recaudación será destinada en su integridad a la Asociación de Fibrosis Quística de Gipuzkoa (Arnasa). Las inscripciones estarán abiertas en la recepción del Polideportivo de Galtzaraborda (Teléfono 943 449690) y Piscinas de Fanderia (943 34 44 23). Las plazas son limitadas.

Cierre de la piscina

Por otra parte, con motivo de la celebración de una competición de natación, la piscina del Polideportivo de Galtzaraborda permanecerá cerrada el próximo sábado día 14 de enero desde las 14.30 horas. El resto de la instalación permanecerá abierto en su horario habitual. Las personas abonadas de las instalaciones deportivas municipales y el público en general que lo desee puede utilizar la piscina de Fandería.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate