Diario Vasco

La iniciativa Tipi Topa regresará en enero tras las vacaciones navideñas

  • Se ha tomado un descanso para volver el día 12; será todos los jueves, con salida desde el ayuntamiento

La pasada semana, concretamente el jueves 22 de diciembre, se realizó la última salida del año 2016 de la iniciativa Tipi Topa, que volverá tras las vacaciones navideñas.

El segundo ciclo de Tipi Topa, el correspondiente a la temporada 2016-17, comenzó el pasado 29 de septiembre y tras múltiples sesiones, que han tenido una buena participación de los lezoarras, a finales de este mes se llevó a cabo la última salida del año.

La iniciativa se toma ahora un breve descanso y tras las vacaciones navideñas, las salidas comenzarán de nuevo el próximo jueves 12 de enero y lo harán, como es costumbre, cada jueves desde delante del Ayuntamiento a las 11.00 horas y a las 10.45 horas quienes vayan a hacer el recorrido largo.

El Ayuntamiento de LEzo ha vuelto a agradecer la colaboración y participación de todas las personas y entidades que hacen posible esta iniciativa, la cual, edición tras edición, tiene más éxito, porque «cada vez son más las personas mayores de Lezo que cuidan su salud física y psíquica gracias al programa de fomento del ejercicio Tipi Topa».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate