Diario Vasco

Aiton Borda organiza varias actividades y cursos en enero

Aiton Borda. Los cursos son para los socios.
Aiton Borda. Los cursos son para los socios. / ARIZMENDI
  • Serán de memoria, manualidades, gimnasia y yoga, técnicas de respiración y manejo de teléfonos móviles

Aiton Borda ha puesto en conocimiento de los jubilados y pensionistas de Lezo el programa de actividades que va a desarrollar a lo largo del presente mes de enero.

Después del periodo vacacional retoma las actividades de memoria, manualidades, gimnasia y yoga en los días y horarios habituales.

Por su parte el coro del centro continúa con los ensayos todos los martes de la semana a las siete de la tarde. Por ello animan a todos los aficionados al canto a que se incorporen a esta actividad.

También han organizado dos nuevos cursos que se impartirán en el local de Aiton Borda de la calle Antonio Pildain. El primero será de técnicas de respiración. Ana Conde impartirá unos cursos sobre técnicas de respiración y posturas.

El segundo curso será sobre el manejo de los teléfonos móviles. En dos o tres sesiones se impartirán clases para el manejo de los mismos «llamadas, manejo de la memoria, utizacion de la cámara, envío de mensajes, utilización de WatshApp, etc,...». Las fechas y horarios de los cursos los establecerán en una reunión previa que harán con las personas inscritas.

Viaje a Abadiño

Por último y en relación con el tradicional viaje a Abadiño a todos los interesados en acudir a esta excursión, que se celebrará el 3 de febrero próximo, les recuerdan que está abierto el período de inscripción como es habitual en la sede de Aiton Borda, en horario de oficina, los martes y jueves de 11 a 12.30.

El precio de la excursión es de 30 euros, que incluye el viaje y la comida.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate