Diario Vasco

El pleno de mañana tratará el presupuesto

El alcalde Jesús Martiarena ha convocado para mañana jueves, un pleno ordinario que dará comienzo a las 19.30 horas en el Salón de Plenos.

El orden del día consta de once puntos y comenzará con la aprobación de las actas del 29 de septiembre y 3 de noviembre, seguido del dictamen para la aprobación del Presupuesto para el ejercicio de 2017.

El tercer punto está relacionado con el anterior y será el dictamen para la aprobación inicial de la plantilla orgánica y la relación de puestos de trabajo de 2017.

El cuarto será un dictamen sobre los créditos incobrables en el ejercicio 2016 y el quinto el dar cuenta de las modificaciones del Presupuesto (créditos adicionales y habilitación).

El sexto punto serán los informes del Interventor (sobre Finanzas y presupuesto del 2016, sobre el plazo medio de pago del tercer trimestre de 2016, coste efectivo y cobertura de servicio de 2015, informe de estabilidad y Plan de Tesorería).

En la sesión también se tratará una declaración institucional por el 'Día Internacional contra la violencia machista' y una moción presentada por EH Bildu sobre dicho día y habrá una segunda declaración institucional sobre el 'Día Internacional del Euskara'. El pleno finalizará con los informes de Alcaldía, de los representantes de la Corporación en Órganos Colegiados y Delegados y los ruegos y preguntas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate