Diario Vasco

Organizado el concurso de fotos 'Euskara paparazziak'

Concurso. El tema es el comercio-hostelería y el euskera.
Concurso. El tema es el comercio-hostelería y el euskera. / ARIZMENDI

Los ayuntamientos de la comarca, a través de la Comisión de Euskera de Oarsoaldea, han organizado un concurso de fotografía, que se va a llevar a cabo del 14 de noviembre al 3 de diciembre bajo el lema 'Euskararen paparazziak'. Dicho concurso se engloba dentro de las iniciativas que llevan a cabo los cuatro municipios con el fin de aumentar la presencia del euskera en el comercio y la hostelería.

La participación en el concurso es abierta y cualquiera puede enviar sus fotografías. Para que la instantánea enviada sea aceptada, es condición indispensable que la temática de la misma aúne el comercio o la hostelería con el euskera. Las imágenes que mejor muestren ese binomio de euskera y comercio serán las que obtengan el primer premio de 400 euros y el segundo de 200 euros.

Cada participante podrá enviar tantas fotos como quiera por whatsapp 608 170 384 o por correoelectrónico a euskararenpaparazziak@gmail.com. Para más información se pueden consultar las bases del concurso en la web, oarsoarrak.eus.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate