Diario Vasco

Variedad de actos de Aiton Borda para estos días

El coro Aiton Borda Abesbatza va a participar hoy sábado 22 en un encuentro coral en Hondarribia. Tras de una kantujira por las calles de la villa que comenzará a las 18.15, a las 20.15 y en la Parroquia de San Pedro (La Marina) ofrecerán cada uno de los coros dos canciones, para finalizar todos conjuntamente con otra canción. Finalizado el concierto habrá una cena popular.

Por otra parte, el grupo de montaña de Aiton Borda ha organizado una salida montañera al valle de Ulzama, para el miércoles día 26. El recorrido será: Orokieta, Aizarotz, Haritza Zaharra, Gartzaron, Erbiti, Illaregi y Orokieta Habrá que estar a las 8.30 en la sede de Aiton Borda. El recorrido es de 14 kilometros, unas cuatro horas y calificado como fácil.

Por último Aiton Borda ha organizado una salida a La Rioja para el viernes día 28 de octubre. El programa es el siguiente: Salida desde Lezo a las 8 de la mañana, seguidamente un almuerzo en Viana y posterior visita a la villa. Finalmente acudirán a Logroño para visitar la bodega Olarra donde se realizará el almuerzo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate