Diario Vasco
Tomás Garbizu. Los alumnos disponen de una gran oferta.
Tomás Garbizu. Los alumnos disponen de una gran oferta. / ARIZMENDI

La Escuela de Música abre el lunes el plazo para cursillos

  • Las personas interesadas en la oferta educativa del centro podrán matricularse hasta el próximo día 31

La Escuela Municipal de Música Tomas Garbizu de Lezo abre el próximo lunes 17 de octubre el plazo de matrícula para los diferentes cursillos que organiza. Las personas interesadas tendrán hasta el día 31 de octubre para realizar las matrículas. Para ello podrán acudir a la sede de la escuela en el siguiente horario, de 16.30 a 20.00 horas.

Esta oferta está dirigida, principalmente, al alumnado adulto, aunque excepcionalmente, en algunos de los cursillos ofertados, también podrán participar e inscribirse los alumnos más jóvenes.

En cuanto a los cursillos que ha organizado la escuela, destacan aquellos sobre instrumentos autóctonos como la txalaparta, la dulzaina, la alboka y el pandero, o sobre otros instrumentos: Trikitixa, piano, clarinete, saxofón, txistu, flauta, percusión, violín, viola, violonchelo, acordeón, trompeta, guitarra, bajo eléctrico, batería, atabal, Darbuka, trombón, tuba y bombardino. Muchos de ellos están abiertos a todo el público y se puede consultar cúales en el mismo centro.

Asimismo se ofertan cursos sobre guitarra 'Canciones vascas'; música de Cámara y Repertorio; formación Musical para adultos; informática musical; improvisación musical; musicoterapia para niños y niñas con necesidades especiales; educación musical temprana, (para niños y niñas de 0 a 3 años); curso de Dj(Disjey); curso de canto moderno-jazz y cursos conjuntos: Combos, Folk, ...

Para más información, los interesados deben llamar al teléfono 943 52 99 99 o mandar un mensaje a la dirección de correo electrónico tgarbizume@lezo.net.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate