Diario Vasco

El plazo de inscripción para las actividades deportivas continúa abierto

El plazo de inscripción para las actividades dirigidas en las instalaciones deportivas de Galtzaraborda y Fandería continúa abierto. La parrilla está formada por múltiples actividades de libre circulación, denominada 'Kirolkide Ekintzak', para actividades tanto acuáticas como de sala. La oferta incluye 150 sesiones semanales y hasta 20 modalidades diferentes. Con el pago de una tarifa única, se pueden tener acceso a todas las actividades, sin límite en Galtzaraborda y Fandería.

También se incluyen la oferta de los 'clubes', grupos en los que es necesaria la inscripción previa. Dentro de ellos se encuentran el 'Club de Corredores', plan de entrenamiento para quien desee preparar una prueba atlética con ayuda de un especialista; el 'Club de Boxeo', acondicionamiento físico basado en el boxeo sin contacto y sus técnicas y por último 'Igeri Club', asesoramiento y entrenamiento de natación.

Otra novedad es la puesta en marcha de la aplicación BeOne App, para que los participantes en 'Kirolkide' puedan realizar la reserva de sus sesiones sin tener que trasladarse al centro. El o la usuaria, tras descargarse la aplicación en su móvil, podrá acceder a sus datos de entrenamiento así como a la planificación de actividades. Pueden descargar BeOne App gratuitamente en App Store y en Google Play. Las personas usuarias de los gimnasios también podrán utilizar esta aplicación para monitorizar y consultar sus progresos.

Los más pequeños tendrán Actividades Acuáticas para Bebés, para nacidos entre 2013 y 2015. Los y las nacidas en el año 2012 y anteriores tienen su lugar en la 'Escuela de Natación'. Se pueden realizar dos o una sesión semanal.

Se siguen ofertando actividades de sala. Dentro de las modalidades a practicar están Dantza Eskola, Gimnasia Rítmica y Karate. Más información en la recepción de Galtzaraborda (943.44.96.90) y en la de Fandería (943.34.44.23), así como en kirolak.errenteria.eus

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate