Diario Vasco

Ampliado el plazo del concurso fotográfico

Al hilo de las fiestas y con el objeto de impulsar el uso de la nueva aplicación, el Ayuntamiento puso en marcha un concurso fotográfico. A fin de lograr la mayor participación posible, el Ayuntamiento ha ampliado el plazo para poder enviar las fotografías. Por lo que, las personas interesadas podrán participar en el concurso hasta el 7 de octubre.

La fotografía que mejor ilustre las pasadas fiestas será la premiada. Para participar hay que subir la fotografía a la sección 'Concurso' de la APP. Sólo se puede subir una foto por persona. En dicha sección también se pueden ver las fotografías que han sido enviadas hasta ahora.

De entre todas las fotografías, el Ayuntamiento seleccionará las 15 finalistas, de entre las cuales, los lezoarras elegirán la ganadora. La votación se realizará por medio de la APP entre el 10 y el 16 de octubre. Por tanto, la fotografía que consiga más votos será la ganadora. El 17 de octubre se dará a conocer el ganador. El premio consiste en una escapada de fin de semana para dos personas en una pensión de Urdaibai.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate