Diario Vasco

El grupo de teatro Orratx anima a sumarse a su grupo

  • Las personas interesadas en participar pueden apuntarse el 4 de octubre, entre las 19.00 y las 20.00 horas, en la sala de ensayos del auditorim Gezala

En este comienzo del nuevo curso, el grupo de teatro Orratx de Lezo ha querido animar a la gente a unirse a su grupo. Las personas interesadas en participar pueden apuntarse el 4 de octubre, entre las 19.00 y las 20.00 horas, en la sala de ensayos del auditorim Gezala o pueden mandar un mensaje a la siguiente dirección de correo: orratxlezo@gmail.com.

Sólo hay que cumplir dos requisitos: ser mayor de edad y saber euskera.

Orratx Txiki

Asimismo el grupo de teatro ha organizado un taller de teatro para los niños y las niñas que se celebrará entre el 7 de octubre y el 16 de junio. Los talleres serán los viernes por la tarde de 17.00 a 18.30 horas. Este taller está dirigido a niños de entre 8-12 años y el precio es de 15 por mes.

La fecha de matriculación finaliza el 30 de septiembre y las plazas son limitadas. En caso de querer apuntar a la niña o al niño hay que llamar al 651.70.65.91 o mandar un mensaje a orratxlezo@gmail.com.

Para más información sobre estas actividades se puede ver la web: www.antzerkitaldeaorratx.com