El programa Tipi Topa se reanudará el día 29

Tipi Topa. Son paseos cortos por las cercanías. /
Tipi Topa. Son paseos cortos por las cercanías.

Se repite en vista del éxito que alcanzó en su primera edición, con paseos saludables para mayores de 60 años

LUISMA RODRÍGUEZ

El programa Tipi-topa vuelve a Lezo el próximo jueves 29 de septiembre en su segunda edición y como sucediera en la edición pasada, dentro del mismo se llevarán a cabo múltiples salidas y la primera tendrá lugar el jueves. Las personas participantes se reunirán en frente del Ayuntamiento y tras el paseo, como es costumbre, se repartirá caldo entre los asistentes. El programa Tipi-topa tuvo un gran éxito en la pasada edición, dado que cada vez son más las personas mayores que cuidan su salud física y mental mediante estos paseos.

Mayores de 60 años

Este programa tiene como objetivo principal el de «favorecer el envejecimiento activo e impulsar el bienestar de los más mayores. Aunque esta actividad vaya dirigida a las personas mayores de 60 años, está abierta a todas las personas interesadas».

Para participar, basta con acudir a la cita de los jueves a la misma hora que en la anterior edición, es decir a las once del mediodía.

Los organizadores han señalado que habrá diversos recorridos, todos ellos resultan «seguros y adaptados a las personas participantes o con dificultades motoras. Asimismo, participan y ayudan durante todo el recorrido voluntarios de diferentes entidades locales».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos