Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El Pescados Ferreres con la afición que se desplazó hasta Ataun.
El Pescados Ferreres se trajo 3 puntos de Ataun

El Pescados Ferreres se trajo 3 puntos de Ataun

E.V.

Martes, 23 de febrero 2016, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los antxotarras del Pescados Ferreres Anaiak han conseguido una nueva victoria y con ésta, suman ya nada menos que ocho seguidas. Sin embargo, el celebrado este pasado fin de semana ante el Ataun Troskaeta no fue un partido muy bueno, ya que el rival se lo puso muy difícil a la escuadra rojiblanca. Afortunadamente, los de Antxo se hicieron con el triunfo por 1-3 y consiguieron, de este modo, los tres ansiados puntos, calificados por los antxotarras de «muy valiosos» para poder continuar siendo líderes y mantener la ventaja a tres puntos sobre el segundo clasificado.

El equipo se encuentra muy bien físicamente, así como anímicamente. Ahora los partidos son más difíciles, porque todos quieren ganar al líder y la empresa se complica.

«Este grupo está haciendo cosas muy bonitas y serias», señalan los responsables del mismo, que destacan entre esos hitos más recientes, primero, el jugar la fase de ascenso y luego, el intentar conseguir esa plaza de Liga Vasca para Antxo, que nunca la ha llegado a tener. Los goles marcados por el equipo de Pasai Antxo fueron obra de Erlantz Altxu, Aritz Villa y Unai Mekolalde.

Desde el Pescados Ferreres Anaiak agradecen a los aficionados que se desplazaron hasta el polideportivo municipal de Ataun este pasado sábado dispuestos a animar a su equipo. «Eskerrik asko afición», concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios