Borrar
Monster. El espectáculo será en la vaguada de Gaztaño.
El espectáculo de coches acrobáticos Monster Action llega este fin de semana

El espectáculo de coches acrobáticos Monster Action llega este fin de semana

L.R.

Martes, 20 de octubre 2015, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El espectáculo de coches acrobáticos 'Monster Action' se podrá ver este fin de semana en la vaguada de Gaztaño, en el mismo lugar donde anteriormente se instalaba la plaza de toros portátil en Magdalenas.

El precio es de 15 euros para los espectadores de 12 años en adelante y de 10 euros para los de 5 a 11 años, mientras que los de menos de 5 años entrarán gratis.

La primera sesión será este viernes 23 a las 21.00 horas y el sábado 24 comenzará a las 19.30 mientras que el domingo 25 habrá dos sesiones, una por la mañana a las 12.30 y la otra por la tarde a las 19.30.

Tiene una duración de 90 minutos y el aforo es para 300 espectadores sentados.

Los organizadores destacaron la presencia del Monster Carolina Crusher, un coche de 7 toneladas y 650 caballos y del Bad Boy American de 5 toneladas y 450 caballos.

Los vehículos son de fabricación americana, con carrocería de coche y ruedas y mecánica de caterpillar.

Mostrarán variadas acrobacias, aplastarán coches y sortearán distintos peligros que se pueden encontrar en la carretera. Todo ello con velocidad restringida para que la seguridad para el público sea total.

Participan cuatro pilotos y es un espectáculo familiar y en el que los niños también podrán disfrutar de una réplica del Flash Mcqueen, un vehículo muy conocido para ellos por la película Cars.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios