Borrar
David de la Calle y Hugo Iragorri junto a los ayudantes en la elaboración de la paella solidaria. Se vendieron camisetas y otro material. Los chavales pintándose la cara.
Estreno del Día de Juneren Hegoak

Estreno del Día de Juneren Hegoak

El acto llenó de ambiente la céntrica plaza de Xabier Olaskoaga

LUISMA RODRÍGUEZ

Domingo, 4 de octubre 2015, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Juneren Hegoak celebró ayer por vez primera durante toda la jornada su primer Día, en un acto que llenó de ambiente la céntrica plaza de Xabier Olaskoaga y en el que niños y mayores se volcaron para participar en una fiesta, que dejó de lado el aspecto recaudatorio, para convertirse en una fiesta de agradecimientos a las personas que se mueven en el entorno de la asociación, nacida para ayudar a familias, que atraviesan períodos de enfermedad, fallecimiento o duelo de sus hijos pequeños.

El Juneren Hegoak Eguna contó con una completa programación, en la que no faltaron desde talleres y manualidades para los más pequeños, los personajes de Disney, la actuación del cantautor Jon Bergaretxe o una pintxo paella solidaria elaborada por los cocineros David de la Calle y Hugo Iragorri, conciertos corales, magia o sorteos.

Todo ello presentado por el actor errenteriarra Aitor Gabilondo y con un espacio para que también Mindara explicarásu proyecto solidario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios