Borrar

Cambios en cursillos de instalaciones deportivas

L.R.

Sábado, 28 de marzo 2015, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conforme a la normativa, durante las dos semanas correspondientes a la Semana Santa, del 30 de marzo al 9 de abril se modifican los horarios y actividades de los cursillos que se imparten en las instalaciones deportivas de Fandería y Galtzaraborda. El nuevo calendario de los cursillos de adultos se encuentra en la web del Patronato de Deportes y en la recepción de las instalaciones. Todos los cursillistas, tanto de Fanderia como de Galtzaraborda, pueden acudir en cualquiera de estos horarios y a cualquiera de los cursillos de las dos instalaciones. El número de plazas está limitado en función de la actividad, siendo obligatorio que los cursillistas recojan una acreditación en la recepción media hora antes de la actividad. Estas actividades son exclusivas para las personas que están dadas de alta en los cursillos.

Los cursillos infantiles se sustituyen por talleres en la piscina y en sala y se celebrarán el 30 y 31 de marzo y 1 de abril en Galtzaraborda y el 7, 8 y 9 de abril en Fanderia, en horario de mañana, de 10 a 12. El acceso a esta actividad para los cursillistas es gratuito. Estas actividades consistirán en diversos juegos libres dirigidos por los monitores de las instalaciones. En los talleres infantiles también pueden participar el resto de abonados no cursillistas (4 euros por sesión) y niños en general no abonados (6 euros).

También en Semana Santa, se modifica el horario habitual del Polideportivo y de la piscina de Fanderia.El Polideportivo permanecerá cerrado del 2 al 6 de abril (ambos inclusive) y la piscina cerrará el 2, 3 y 6 de abril (jueves, viernes y lunes respectivamente). El sábado 4 abrirá de 9 a 21.30 y el domingo 5, de 9 a 14 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios