Borrar
Fallece un vecino de Hondarribia en la subida a Jaizkibel

Fallece un vecino de Hondarribia en la subida a Jaizkibel

El suceso se produjo al colisionar la moto con un vehículo.

dv

Domingo, 25 de enero 2015, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista de 51 años y vecino de Hondarribia ha fallecido este domingo por la tarde tras colisionar su moto contra un coche en la subida a Jaizkibel. El suceso ha tenido lugar a las 16.00 horas, en la GI-3440, en la subida al citado puerto, dentro del término municipal de Pasaia. En el siniestro también ha resultado herido leve el copiloto del vehículo implicado.

Todavía se desconocen los motivos por el que la moto y el turismo colisionaron. Los servicios de emergencias que han acudido al lugar han tratado de reanimar al motorista, que había quedado tendido en el suelo tras la colisión, pero ha fallecido en el acto, han explicado las fuentes.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circustancias del suceso.

Este fallecimiento es el tercero en carreteras guipuzcoanas desde el viernes, cuando dos jóvenes estudiantes de 23 años residentes en Pamplona y Calahorra, respectivamente, perdieron la vida en un accidente registrado dentro de un túnel de la variante de Eibar, N-634, cuando por causas que se desconocen el coche en el que viajaban colisionó con un camión

En este siniestro resultó herido de gravedad un tercer ocupante del vehículo, de 23 años, que permanece ingresado en el Hospital de Donostia.

Como consecuencia del accidente la carretera ha sido cortada hasta las seis y media de la tarde, momento en que se ha producido el levantamiento del cadáver y han finalizado las tareas de retirada de los vehículos y la limpieza de la vía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios