Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
IX Cross Infantil de Fanderia. Ganadores de las distintas carreras del pasado domingo.
Cerca de 200 niños participaron el domingo en el Cross de Fanderia

Cerca de 200 niños participaron el domingo en el Cross de Fanderia

La lluvia y el haberse adelantado las fechas del la prueba de Lasarte-Oria influyeron en que no se pudiera batir el récord

LUISMA RODRÍGUEZ

Martes, 13 de enero 2015, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Asociación de Vecinos Erdiko Erreka de Fanderia hacen un balance muy positivo del IX Cross Infantil que organizan todos los meses de enero y que se celebró el pasado domingo día 11 con la participación de unos 200 chavales divididos en las categorías de prebenjamín, benjamín, infantil y cadete.

Aunque la mañana amaneció con fuerte lluvia poco a poco se fue despejando el día y fueron numerosos los participantes en esta edición a pesar de que coincidió con el Cross de Lasarte que ha cambiado de fechas en esta edición y ello mermó la participación en el Cross de Fanderia sobre todo de las categorías de cadete.

Desde la A. VV. Erdiko Erreka quieren agradecer la colaboración de todos los voluntarios de la Asociación de Fandería, a los voluntarios del Club Atletico Rentería y a los patrocinadores: Ayuntamiento de Errenteria, Patronato Deportes, Caja Rural, Telepizza, Pizzería Venezia, Nutriforte-Fulgass y Ayerdi «sin los cuales no hubiera sido posible la realización de este evento deportivo que ya va por su novena edición».

Clasificación

En cuanto a la clasificación final, la misma ha sido la siguiente:

En la categoría de prebenjamín en masculino: 1. Iban Isasa; 2. Aimar Zamora y 3. Eñaut Río.

Femenino: 1ª. Uxue Polo; 2ª. Ane Ugarte y 3ª. Intza Artola. En la categoría de benjamín, en masculino: 1. Aitor Portu; 2. Markel Fernández y 3. Julen Roncero.

Femenino: 1ª. Miren Urdanpilleta;2ª. Getary González y 3ª. Magi Rodríguez. En la categoría alevín masculino: 1. Pablo Miranda; 2. Eneko Sulibarria; 3. Julen Oskoz.

Femenino. 1ª. Larraitz Ibarguren; 2ª. Leyre Majada y 3ª. Garazi Oiartzabal. En la categoría infantil masculino: 1. Imanol Clavo; 2. Ibai Serrano y 3. Unai Mañoso. En la categoría cadete: 1ª. Nahia Vicente y 2ª. Josune Bermúdez.

No hubo participación ni en la categoría infantil chicas, ni en cadetes chicos.

Asamblea ordinaria

Por último, la Erdiko Erreka ha anunciado que celebrará su Asamblea General Ordinaria el día 18 de enero en la sede de la Asociación sita en la calle Dolores Ibarruri, 4 (entrada por Vicente Cobreros. La misma se celebrará a las 12.00 del mediodía en primera convocatoria y a las 12.30 en segunda con el siguiente orden del día:

Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior; valoración de las actividades llevadas a cabo en 2014 y presentación de las de 2015; presentación de cuentas; renovación de cargos y ruegos y preguntas.

Se ruega la asistencia de todos los socios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios