Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Nuevas jornadas de pista para el Augar

L.R.

Jueves, 18 de diciembre 2014, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se han disputado el fin de semana dos jornadas de pista en el velódromo de Anoeta. El sábado en la 4ª jornada del trofeo Gipuzkoa de pista el Augar-Laguntasuna no tuvo su mejor día. Por un lado, la caída de Euken Gallego en la prueba de scratch, lo que le supuso no puntuar en esa prueba. El resto de resultados fue: en puntuación japonesa junior, 5º Julen Mundín y en élite 7º Unai Tolosa. En scratch junior, 5º Endika Mendizabal. En la tercera y última prueba, la de puntuación: en juniors 2º Euken y en élite 4º Unai Tolosa. La clasificación general queda de la siguiente manera: féminas, 3ª Naia Leonet; juniors, 3º Euken Gallego, 5º Endika Mendizábal, 7º Julen Mundín, 14º Gotzon Oiarzabal, 21º Unai Illarregi y 25º Iker Borges; élites, 1º Aritz Bagües (Murias), 3º Unai Tolosa, 15º Mikel Plaza y 32º Gaizka Castelruiz.

El domingo se disputó la primera de las dos jornadas de la Copa de Gipuzkoa de clubes cadetes y juniors, donde el equipo Augar-Laguntasuna terminó clasificado en 1ª posición. La 2ª y definitiva jornada se disputará el 17 de enero. La jornada fue a seis pruebas. Velocidad por equipos: vencedor Augar-Laguntasuna con Endika - Julen y EukenKeirim: 2º Julen Mundín Scratch: 4º Euken - 7º Iker y 10º Unai. Eliminación: 2º Endika. Puntuación: 2º Endika - 3º Euken y 11º Gotzon. Persecución por equipos: 2º Augar - Laguntasuna (Gotzon - Julen - Euken y Endika). El próximo sábado se disputará la 5ª jornada del Trofeo Gipuzkoa.

Fútbol 7

El pasado domingo se celebró la última jornada de la 1ª Fase del XIII Torneo de F-7 Errenteriako Udal Kirol Patronatua. El campeón ha sido el equipo 'Peluquería Traxx', seguido a tres puntos por el 'Autoridad Portuaria Pasaia'. Ascienden a 1ª División los equipos 'Forest Pioneer', 'Bar Alotza' y 'The Warriors'. Descienden a 2ª División los equipos 'PC Byte', 'Albañilería Dorronsoro' e 'Izargorri Zuketz', y a 3ª División 'Lacunza', 'Autoservicio Beraun', 'Irubide Taberna', 'Izar', 'Bar Rodri' y 'Beissier Aguaplast'. Los equipos de 3ª división que han conseguido ascender de categoría son 'Herboristería Paki', 'Borussia Jolastokieta', 'Naranja Mecánica', 'Deportivo Crakers', 'Tolare Jatetxea' y 'Gutizi Txokoa'. El próximo 11 de enero empieza la 2ª fase.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios