Diario Vasco

Repaso fotográfico a un año repleto de actividades en Errenteria

La muestra recoge momentos vividos durante el 2014.
La muestra recoge momentos vividos durante el 2014. / ARIZMENDI

El pasado martes se inauguró en Xenpelar Etxea de la calle Magdalena la exposición fotográfica titulada 'Urtefoto Errenteria 2014', que ha sido organizada por la Asociación Fotográfica de Errenteria.

En ella se recoge una extensa selección de 300 imágenes que han sido capturadas por los socios Mar Barros, Joxan Bellota, Esther Boticario, Txus Caballero, Donato Castaño, Juantxo Gamio, Luis García, Fernando Garzón, Fernando González, Daniel Martín, Esther Otxoa y Juan Carlos Pombar.

La galería de imágenes expuestas recogen una gran cantidad de momentos vividos en Errenteria durante el 2014. Momentos culturales, deportivos, festivos, sociales, etc.

Este año cabe resaltar en especial el movimiento solidario que se vivió el pasado mes de marzo para los damnificados del incendio de Trintxerpe y que tiene un espacio importante reservado en esta exposición.

Los organizadores destacaron durante los preparativos de la muestra que la misma resultará interesante y cercana para los errenteriarras, dado que la mayor parte de ellos habrán participado en alguno de los numerosos eventos que aparecen reflejados en Xenpelar Etxea.