Borrar
Concierto. Coralistas de Lezo en una actuación anterior.
El Coro parroquial cantará para celebrar Santa Cecilia

El Coro parroquial cantará para celebrar Santa Cecilia

Ofrecerá mañana un concierto en la Iglesia de San Juan Bautista después de la misa mayor

LUISMA RODRÍGUEZ

Sábado, 22 de noviembre 2014, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aiton Borda de Lezo ha comunicado que para conmemorar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, el Coro Parroquial de Lezo va a ofrecer un pequeño concierto en la iglesia Parroquial de San Juan Bautista mañana domingo después de la Misa Mayor de las 11.00 de la mañana.

Dado que se cumplen este mes 25 años de la muerte del compositor lezoarra Tomás Garbizu, todas las obras que se interpreten en el mismo serán de dicho compositor.

El programa lo compondrán el 'Angelus', 'Buru gabeek', 'Ave María', 'Fandango Bolero', 'Sunbilla', 'Gure Euskal Herri' y 'Lezoko Herria'.

Como soprano solista participará Lourdes Arrizabalaga, y Joxe Antionio Zapirain será el barítono solistas. Patxi Intxaurrandieta se encargará del órgano, Estanis Karrera del txistu y la dirección correrá a cargo de Joxe Miguel Amiano.

Salida montañera

Asimismo, el grupo de montaña de Aiton Borda ha informado de que ha organizado para el día 26 del presente mes una salida montañera que contará con dos recorridos: uno corto de aproximadamente 12 kilómetros y de 3 horas de duración por Etxaleku-Oskotz-Muskitz- Oskotz-Etxaleku, y otro un poco más largo de 15,5 kilómetros y 4 horas de duración por Etxaleku-Oskotz-Muskitz-Zarrantz- Oskotz-Etxaleku. El grado de dificultad es «fácil».

Los organizadores han señalado que todas aquellas personas que deseen participar tendrán que estar el miércoles 26 a las 8.30 horas en la sede de Aiton Borda. Tendrán que llevar bebida y algo de comer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios