Diario Vasco

Velada de boxeo del Team Látigo el domingo

Este próximo domingo día 16, a las 18.00 horas en el Polideportivo de Galtzaraborda, el equipo errenterriarra de boxeo Team Látigo Boxing Club organizará, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, una espectacular velada de boxeo en la que participarán boxeadores de primer nivel amateur procedentes de Euskadi, entre ellos el errenteriarra Sebas 'Látigo' Pérez, campeón de España 2014 de peso ligero y que viajará desde el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia), donde tiene actualmente su residencia junto a sus compañeros de la selección española de boxeo sub 20.

Será una velada que contará con muchísimos 'extras': luz, lasers, sonido, baile, presentador, etc. que harán que este encuentro se salga de lo visto hasta ahora en veladas organizadas en Gipuzkoa.

Campeones de España, de Gipuzkoa y subcampeones de Euskadi se darán cita en el ring para llevar al aficionado la esencia del «boxeo en estado puro», en siete combates de grandísimo nivel. También Pantera Macole, Misil Basasoro y Látigo Pérez, todos ellos del Team Látigo estarán en esta velada.

Desde el Patronato de Deportes animan «a los aficionados y al público en general a acudir a disfrutar de esta velada de boxeo y apoyar a los deportistas en esta modalidad deportiva tan dura y exigente».