Borrar
De estreno. El nuevo edificio ya recepcionado.
El edificio multiusos está en funcionamiento parcialmente

El edificio multiusos está en funcionamiento parcialmente

Los cursos del polideportivo se trasladarán en breve a sus dependencias

E.V.

Jueves, 16 de octubre 2014, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalizadas ya sus obras de construcción, el edificio sociocultural y deportivo de Pasai Donibane ha sido recepcionado en las últimas semanas por el Ayuntamiento, entrando parcialmente en funcionamiento de la mano de Koxtape Arraun Elkartea. El inmueble podría recibir, según ha avanzado el Consistorio, el nombre de Kordeleia.

Una parte de las dependencias serán de uso público y las gestionaría Donibane Eskubaloia, el club que se ocupa actualmente del polideportivo municipal de este mismo distrito. En breve se dará inicio en sus dependencias a los cursos. De aquí a diciembre los que impartirán serán los cursos que ya están en marcha en las citadas instalaciones, cambiando simplemente de ubicación.

«Con vistas al año que viene, hará falta una inversión considerable para sacar todo el rendimiento a lo que será el gimnasio público. Ya se están preparando también las tasas para que a partir de enero puedan empezar a pleno rendimiento», señaló el concejal de Deportes, Miguel Mari Torrea, durante el último Pleno celebrado en el Ayuntamiento.

Otra parte del edificio se cederá a Koxtape, entidad con la que se firmará el pertinente convenio.

El inmueble contará, en su espacio cultural, con una biblioteca y sala polivalente para conciertos u otros actos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios