Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

La pintora Cristina Guerrero expone su nueva obra en Alemania

L. R.

Martes, 14 de octubre 2014, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pintora errenteriarra Cristina Guerrero está exponiendo actualmente en la Galería Kunsthaus Hannover de Hannover, Alemania, los nuevos cuadros que ha realizado durante el último año. La serie se llama Bikini Bank y consiste en 17 cuadros de 80 x 160 cms, dos de 120 x 240 cms y dos más pequeños de 50 x 100 cms.

Cristina Guerrero se ha mostrado muy satisfecha por la buena respuesta que ha tenido la muestra y dijo que acudió "muchísima gente a la inauguración y estamos teniendo muy buenas ventas" y ello a pesar que ha aumentado considerablemente el precio de sus obras al ser cada vez más conocida. La gente "ha respondido superando nuestras mejores expectativas y con mucho interés".

Guerrero tiene en Alemania su mercado principal y ello lo demuestra el hecho de que en cuanto acabe esta exposición, el día 17 participará con esta misma galería en una feria en Colonia y en noviembre en Hamburgo, Para el año que viene, tendrá una nueva exposición individual en Frankfurt, en la Galería Ulrich Gering, y a finales de año en la Galería Quatre de Barcelona. En internet se puede ver un vídeo de la inauguración de Hannover https://vimeo.com/107709710, así como otro en el que se ve pasado a paso el proceso de elaboración de sus cuadros en https://vimeo.com/107985992. Los cuadros expuestos también se puede ver en su web en la dirección: www.cristinaguerrero.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios