Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Futuro. El balonmano tiene gran tirón en Errenteria, siendo el Ereintza el club deportivo que aglutina un mayor número de jugadores en todo el municipio.
300 jugadores para Ereintza Eskubaloia

300 jugadores para Ereintza Eskubaloia

El club de balonmano local realizó su presentación en las escaleras de la Asunción

LUISMA RODRÍGUEZ

Domingo, 28 de septiembre 2014, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ereintza Eskubaloia celebró el sábado el acto de presentación de todos sus equipos, desde los de categorías inferiores hasta el que milita en Primera Nacional.

Dicha presentación tuvo lugar en las escaleras de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, donde a las 11 del mediodía los cerca de 300 jugadores y jugadoras que componen las plantillas del club y que hacen que sea el que agrupe a más deportistas de la villa, se colocaron en las escaleras de la iglesia, con las camisetas de su equipación, con el predominio del color rojo y del uniforme negro en las categorías inferiores, junto con los colores azul, verde y amarillo de los porteros.

Los entrenadores, comandados por el del primer equipo, Jesús Romero y los directivos, ataviados con sendos polos de color negro con el escudo de Ereintza, también se sumaron a la fotografía oficial.

Una vez capturada la imagen, en el mismo escenario, fueron posando uno por uno los distintos equipos, con sus componentes que habían asistido a la presentación.

La Liga comenzó ya la pasada semana para el primer equipo senior, el que milita en Primera Nacional, tras perder este año la categoría y a lo largo de estas semanas se irán sumando el resto de los conjuntos para encarar una nueva temporada, la 2014-15, en la que todos confían a hacer un buen papel y a llegar lo más alto posible en sus respectivas ligas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios