Borrar

El Pasaia cayó derrotado 0-1 en su estreno en casa ante el Santurtzi

E.V.

Martes, 2 de septiembre 2014, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primer partido de la temporada el disputado en Don Bosco entre el Pasaia y el Santurtzi, dos equipos que habían ganado sus primeros partidos del inicio liguero. Se presumía que el disputado el pasado sábado en Don Bosco iba a ser un encuentro de pelea y así fue de principio a fin, con dos escuadras bien plantadas y sin dar el balón por perdido.

Sin embargo, gozando los locales de buenas ocasiones, sobre todo en el primer tiempo, para poder haber decantado el marcador a su favor, no lograron sacar partido de éstas ni ponerse por delante. En la segunda parte se repitió el mismo guión y se veía claro que el que consiguiese el primer gol se llevaría el gato al agua.

Desgraciadamente para los locales, fueron los morados quienes, en una acción de Galder en el minuto 82, lograban el gol de los visitantes y a la postre, el triunfo final. Decepción local, pero con mucho margen de maniobra para poder enderezar el rumbo en próximos partidos.

El balón para este encuentro fue donado por Gráficas Alte y el número premiado del campo fue el 549. Al principio del partido se guardó un minuto de silencio por los socios fallecidos y en especial, por el que fuera entrenador del equipo rojiblanco, Suspe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios