diariovasco.com
Jueves, 21 agosto 2014
claros
Hoy 13 / 19 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

SE PRESENTAN EN EL SALÓN DE GINEBRA

Nuevos Renault Scenic y Grand Scenic

Se comercializará una versión crossover con el nombre de Xmod

04.02.13 - 18:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

No parece un simple cambio estético. Renault ha invertido 420 millones de euros para modernizar la factoría de Douai, una fábrica que lleva producidos desde 1996, fecha de lanzamiento del Scenic, 4.300.000 unidades. Se ha puesto en marcha una nueva etapa con el conocido como Plan de Calidad, que moviliza a todo el personal implicado en la planta con un segundo objetivo que es producir a partir del año que viene modelos alto de gama.

Los nuevos Scenic y Grand Scenic se reconocen por el frontal, con la nueva identidad de la marca, que es símbolo clave de la renovación en el diseño de Renault. Los nuevos modelos van a incorporar las últimas y eficientes motorizaciones Energy, que reducen el consumo un 15 %.

En el frontal de los nuevos Scenic, el logo de Renault es más grande y va situado en una posición más vertical sobre un fondo negro brillante que realza la parte delantera. Un estilo más impactante que en la versión anterior. Con un diseño más elegante y con mejor calidad en los materiales utilizados, los nuevos Renault van a reforzar su indudable opción de compra en el competido segmento de mercado donde se encuadran.

En el interior, se ha hecho un especial hincapié en mejorar el sistema de sonido y la conectividad para las nuevas aplicaciones. El salpicadero integra la pantalla TFT programable y según versiones, se podrá optar por la prestigiosa marca Bose para obtener las mejores prestaciones acústicas del mercado en este nivel de gama.

Todos los motores de la gama Energy de esta nueva generación aportan objetivos muy claros: reducir el consumo, las emisiones de CO2 y el coste de utilización. Además, y lo que es importante para el usuario exigente, sin perder esa grata sensación de conducir. El nuevo Renault Scenic Xmod y los nuevos Scenic y Grand Scenic incorporarán el nuevo propulsor de gasolina conocido como Energy TCe 130. Se trata de un motor suave, muy agradable de conducir y con mucha respuesta a cualquier régimen.

Los nuevos Renault Scenic y Grand Scenic serán presentados a primeros de marzo en el Salón de Ginebra, juntamente con el Scenic Xmod, como primicia mundial.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.