Renault dona en Gaursa un Twizy a la Universidad de Deusto para práctica

El Renault Twizy se destinará a la Facultad de Ingeniería.
El Renault Twizy se destinará a la Facultad de Ingeniería. / CHARLY

A. V. DONOSTIA.

Renault, a través de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS), ha donado un Twizy a la Universidad de Deusto. Este vehículo irá destinado a la investigación y formación práctica del personal docente y de los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto. Esta semana pasada, el director regional de Renault Valladolid, José Antonio del Olmo, y el gerente del grupo Gaursa, Alex Rodríguez, realizaron la entrega de un Renault Twizy al decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, Asier Perallos, en compañía de Tontxu Campos, director de Deusto Entrepreneurship Centre.

La entrega de la unidad preserie, no matriculable y no apta para la circulación, se efectuó en las instalaciones del concesionario Renault Gaursa en Bilbao, que también ostenta las concesiones de Álava y Gipuzkoa.

La cesión por parte de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible de un Renault Twizy a la Universidad de Deusto permitirá a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto realizar prácticas y formarse en las más modernas tecnologías en motores y vehículos eléctricos.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible tiene como fin colaborar en la aplicación práctica del compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Renault, desarrollando actividades de fomento, divulgación, cooperación técnica y formación dirigidas a la sociedad en general en los ámbitos de la movilidad sostenible, la educación, el medio ambiente, la seguridad vial y la diversidad social.

Fotos

Vídeos