Pronto, la tercera generación de un modelo, BMW X3, que fue innovador

J.I.V.

El BMW X3, fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles en el año 2003, llega a su tercera generación, después de haberse producido un total de más de un millón y medio de unidades.

Su diseño claramente definido garantiza una presencia inconfundible y, a la vez, realza el carácter dinámico del vehículo. Se puede elegir entre tres variantes de modelo (xLine, Luxury Line y M Sport), además de la versión de BMW Individual, de manera que se puede adaptar el aspecto exterior e interior de manera más específica a las preferencias personales de cada usuario según sus gustos.

Ofrece un comportamiento dinámico muy deportivo gracias al chasis minuciosamente optimizado para dar el máximo placer de conducción.

La gama de motores disponible en la fecha del lanzamiento al mercado incluye tres motores de gasolina y dos motores diésel, cuyas potencias abarcan desde los 184 CV hasta los 360 CV. Todos los modelos están equipados de serie con una caja de cambios automática Steptronic de ocho marchas.

También están presentes muchos sistemas tecnológicos que hacen más fácil la 'vida' en este modelo. Así las cosas, con el BMW Personal Co-Pilot se ofrecen múltiples posibilidades para la conducción (parcialmente) automatizada mediante opciones como la última generación de Control de Crucero Activo y con el kit de seguridad Driving Assistant Plus, que incluye el asistente de maniobras de aparcamiento, el asistente de mantenimiento de carril, y otra serie de elementos que le hacen un gran modelo.

Fotos

Vídeos