Borrar

Peugeot Satelis 400

PPLL

Jueves, 27 de marzo 2014, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El último fin de semana de marzo, con ocasión del Salón de la Moto de Barcelona, Peugeot Scooteres da a conocer el nuevo Satelis 400. La firma tiene un estand de más de 100 m2, en la que expone todos los scooters de la gama (desde 50 cm3 hasta 400 cm3) con interesantes ofertas que la red de concesionarios de Catalunya va a ofrecer. Además, ha reservado una sorpresa para los asistentes al salón: el nuevo Satelis 400.

El Satelis 400 es el nuevo maxiscooter de la marca, que monta la motorización 400 cm3 LFE (Low Friction Efficience) que desarrolla 37,2 CV, ya utilizada en el Metropolis. El modelo cuenta con el equipamiento más lujoso de la gama Satelis: neumáticos Michelin, panel de instrumentos digital, maletero con capacidad para dos cascos integrales, guantera con toma de corriente de 12V, retrovisores asféricos por citar algunos ejemplos.

Los interesados que se registren recibirán información detallada de Satelis 400 y quedarán registrados en nuestra promoción de lanzamiento: los 20 primeros clientes registrados que finalmente compren Satelis 400, recibirán como regalo un seguro a todo riesgo durante un año valorado en más de 400¤.

Una de las sorpresas que ha preparado la marca para los asistentes al salón es la presencia de Jack & Jones así como múltiples actividades programadas a lo largo del fin de semana. La marca repartirá obsequios entre quienes visiten el espacio de Peugeot Scooters y compren su scooter Peugeot durante el evento y uno de los DJ de la marca de moda se encargará de la animación del estand durante el fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios