Opel comercializará un Corsa GSI con 150 CV de potencia este próximo verano

Opel comercializará un Corsa GSI con 150 CV de potencia este próximo verano

DV

Opel pone a la venta este verano un Corsa GSi, propulsado por un motor 1.4 litros turbo de 150 CV y 220 Nm de par máximo (consumo combinado de 6,2l). Así, acelera de 0 a 100 km/h en solo 8,9 segundos y recupera de 80 a 120 km/h en quinta en 9,9 segundos y velocidad máxima de 207 km/h. Este 'deportivo de bolsillo' forma parte de la estrategia de lanzamiento de productos Euro 6d-TEMP. El motor turbo se desarrolla con una caja de cambios manual de seis velocidades y desarrollos cortos, ideal para practicar una conducción deportiva.

El Corsa GSi también ofrece una gran precisión: el chasis deportivo, ya conocido de la anterior versión OPC, y los frenos con pinzas pintadas en rojo, además de transmitir deportividad, aseguran una gran precisión, un comportamiento intachable y unas distancias de frenado muy cortas.

Por otro lado, el concesionario Garaje Inglés de Opel junto con Cocar organizan una Feria de Vehículos de Ocasión en la Avenida de Tolosa hasta mañana domingo con todo tipo de vehículos y financiación al momento de hasta 3.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos