Nuevo diésel prestacional

El Opel Grandland X con motor diésel 2.0 de 177 CV cuesta 39.800 euros. /DV
El Opel Grandland X con motor diésel 2.0 de 177 CV cuesta 39.800 euros. / DV
Opel Grandland X Diesel 2.0

Opel presenta un nuevo potente motor de 177 CV entre Donostia y Bilbao

ANDRÉS VIEDMA

El Opel Grandland X ofrece una conducción placentera y segura gracias a la tracción electrónica opcional IntelliGrip, que permite elegir entre cinco modos de conducción. El sistema adapta entonces la distribución del par a las ruedas delanteras y permite el patinamiento de la rueda si es necesario. Esto garantiza la mejor tracción y un comportamiento estable. Cuenta con sistemas de asistencia como la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, la Alerta por Fatiga del Conductor, el Asistente Avanzado de Aparcamiento y la Cámara de visión 360° y otros opcionales como el Control de Crucero Adaptativo. Con todos estos sistemas ha obtenido las cinco estrellas Euro NCAP. Incorpora faros delanteros con Sistema de Iluminación Adaptativa (AFL) LED, disponibles de serie con el acabado Ultimate.

Bajo el capó presenta el nuevo motor diesel 2.0 litros de 177 CV(con un consumo de combustible combinado de 4,9 l/100 km) en combinación con la nueva transmisión automática de ocho velocidades, disponible a partir de 39.800 €. El modelo ofrece un equipamiento de alta tecnología como la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, junto con tecnologías modernas como los faros AFL LED y el Asistente Avanzado de Aparcamiento con cámara de 360° de serie. Los asientos ergonómicos premium certificados por AGR (Campaña para Espaldas Saludables) para el conductor y el pasajero delantero, la tapicería de piel y la calefacción en los dos asientos delanteros y en los dos asientos traseros exteriores aumentan el nivel de confort.

Las funciones multimedia y la conectividad excepcionales están garantizados por el sistema Navi 5.0 IntelliLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil en color de ocho pulgadas. Los smartphones compatibles pueden incluso cargarse de forma inalámbrica. Además, los clientes del Ultimate pueden escuchar su música en el sistema de sonido premium Denon, mientras que la radio digital DAB+ aumenta la capacidad de selección y la calidad del sonido de las emisoras. Como remate, el diseño fresco y dinámico del SUV compacto de Opel resulta sumamente llamativo, especialmente con el acabado en dos colores.

El nuevo Grandland X ‘Ultimate’ está disponible en el mercado nacional a partir de 31.350 euros, mientras que si equipa el motor de 177 caballos, el precio asciende a 39.800 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos