Dacia Duster

Dacia Duster

Con un diseño más robusto, el nuevo modelo se presentará en el Salón de Fráncfort

Después de más de un millón de Dacia Duster vendidos, la gama continúa renovándose, y el espíritu aventurero se acentúa en el nuevo modelo que se presentará en el Salón de Fráncfort. En la parte delantera, la calandra es de aspecto robusto y se amplía hasta las luces, que se han llevado más hacia los extremos, para transmitir una mayor anchura.

En los grupos ópticos, se adopta una nueva firma luminosa que integra luces de día de led repartidas en tres segmentos. El capó es más horizontal, con marcadas líneas de diseño que le confieren un aspecto musculoso. El protector delantero es más grande y refuerza cierta imagen de todoterreno; pintado en cromo satinado tintado, mantiene su aspecto de origen y es resistente a los pequeños golpes.

Visto de perfil, la línea media de la carrocería del nuevo Dacia Duster es más alta, con un parabrisas avanzado 100 milímetros con respecto al modelo actual, más inclinado, que alarga el habitáculo e incrementa la sensación de espacio. Las nuevas barras de techo de aluminio, características de los SUV, vienen a prolongar el parabrisas y junto a las ruedas de aleación de 17 pulgadas con marcados pasos de rueda y los embellecedores de aletas en negro renuevan el aspecto aventurero del vehículo.

En la parte trasera, las líneas horizontales y los grupos ópticos se ubican más en los extremos de la carrocería y destaca la firma luminosa de Dacia, con sus cuatro cuadrados rojos, adaptada al Duster. El protector trasero, en cromo satinado, es más ancho. El habitáculo se ha rediseñado, y el confort interior mejora en calidad lo que supone un paso cualitativo importante. Además, se van a ofrecer nuevos equipamientos.

Fotos

Vídeos