Liderando el mercado

Liderando el mercado
V Crossover Domination

Para celebrar el liderazgo en crossover, ofrece 5.000 euros de ayuda para la compra

ANDRÉS VIEDMA

Esta pasada semana la marca Nissan ha organizado la quinta edición del evento Crossover Domination en Lisboa, donde hemos tenido oportunidad de probar la gama Nissan al completo. Paralelamente, la marca lanza una campaña de renovación del parque automovilístico en la que ofrece hasta 5.000 euros de descuento al comprar un modelo de su gama (Juke, Qashqai, X-Trail, Pulsar, Micra, Navara) y entregar a su vez un vehículo de cualquier marca o antigüedad a cambio.

Los modelos que podrán beneficiarse de esta oferta tendrán que equipar el Safety Shield, el escudo de protección inteligente de la marca que incluye varias tecnologías de ayuda a la conducción.

Esta oferta viene motivada por la antiguedad del parque -que es de unos 12 años- que necesita ser actualizado desde un punto de vista de emisiones y desde el punto de vista de la seguridad. El 80% de los crossover que Nissan vende en el mercado español equipa el Safety Shield y la aseguradora Mutua Madrileña ofrece un 10% de ahorro en el seguro al comprar un modelo de la marca equipado con este ‘escudo’.

Esta promoción estará vigente hasta final de año y tendrá como condición financiar la compra con la financiera de la marca.

Cuando se celebra el décimo aniversario del Qashqai, la marca sigue siendo el líder de los crossover en el mercado español con más de 40.000 unidades vendidas en lo que va de año y llega a 330.000 crossover entregados en España a lo largo de estos 10 años.

Para celebrarlo se ha organizado el V Crossover Domination, habiendo recorrido en las cuatro anteriores ediciones los rincones de la península ibérica, partiendo del centro en la Sierra de Madrid, y yendo a los cabos de Finisterre y Trafalgar. Esta V edicion se ha desarrollado en el Cabo da Roca de Portugal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos