Borrar
Citroën C3, a la venta

Citroën C3, a la venta

Ya se pueden realizar pedidos del nuevo modelo, que se comercializa desde 11.750 euros

PPLL

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 22:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo Citroën C3 llega a nuestro mercado. El modelo es aún más joven y divertido que el anterior, sobre todo por las 36 combinaciones de personalización para carrocería y techo. Con la incorporación de los prácticos Airbump estrenados en el Cactus y la novedosa cámara digital conocida como ConnectedCAM Citroën, el coche se vende desde 11.750 euros.

Además, se comercializa con una amplia gama de colores que se extiende al interior lo que permite configurar el habitáculo según los gustos del comprador; hay multitud de posibilidades de combinar estilos y colores. El acabado bitono del exterior, con hasta 36 combinaciones posibles de techo y carrocería, es solo un anticipo porque se pueden cambiar también el contorno de los faros antiniebla, las carcasas de los retrovisores y los Airbump.

Citroën Advanced Comfort

Como todos los nuevos modelos, el C3 sigue las directrices del programa Citroën Advanced Comfort. Un parámetro básico que empieza en la línea de montaje del vehículo, con un especial cuidado para la mejora del confort en diversos elementos como los asientos, el techo acristalado panorámico, los compartimentos portaobjetos o los colores y materiales.

En el apartado tecnológico, el nuevo C3 estrena la ConnectedCAM Citroën, una cámara de alta definición con un objetivo gran angular, que permite capturar tanto en vídeo como en imágenes con solo apretar un botón; y lógicamente compartirlo en redes sociales.

También incorpora lo último en ayudas a la conducción, como la navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, la cámara de visión trasera, la alerta de cambio involuntario de carril y el aviso de presencia de vehículos en el ángulo muerto.

La gama del nuevo C3 se compone de los habituales niveles de equipamiento conocidos del modelo anterior, con las denominaciones Live, Feel, Business y Shine. En cuanto a la mecánica, equipa los motores potentes y eficientes del C3 precedente, tanto los gasolina PureTech (más aconsejables para el conductor habitual de este tipo de coches) como los de gasóleo BlueHDi. El precio del más barato corresponde al propulsor de gasolina de 68 CV con el acabado Live, que parte de los 11.750 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios