Vuelven a casa y se encuentran con 'sangre por todos los lados'

El perro de la familia supuestamente ha atacado a un intruso mientras estaban fuera

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

Una familia de Virginia, en Estados Unidos, ha tenido la desagradable sorpresa de encontrar su casa hecha una escena de película de horror con sangre derramada por el suelo y las paredes. Conforme declara el autor del vídeo, Tristan Murrin, el suceso ha ocurrido aparentemente tras atacar el perro de la casa, un pastor alemán, a un intruso que ha entrado en la residencia mientras él y su madre estaban fuera.

Murrin ha afirmado a medios locales que en principio no se ha percatado de que algo hubiera pasado cuando han llegado en casa, en el pasado jueves por la noche. Pero cuando ha visto que su perro Oden le ladraba excitado en vez de simplemente saludarlo sabía que algo había pasado.

En el vídeo se puede observar la huella de sangre desde las escaleras, en los tramos y hasta el final del pasillo. Murrin ha declarado que Onde no es un perro agresivo, pero cree que "hizo su trabajo, pues sabía que ningún desconocido debía estar en casa cuando nosotros no estábamos allí".

El dueño del perro ha compartido su grabación para demostrar el "orgullo" a su fiel amigo. Oden protegió mi casa y mis pertenencias cuando yo no estaba allí", señala Murrin en la descripción del vídeo.

Fotos

Vídeos