Buscan a una niña de 3 años desaparecida tras castigarla su padre por no beberse la leche

Sherin Mathews recibió una reprimenda de su progenitor, quien decidió echarla de su casa en Richardson (al norte de Dallas) para que permaneciera en un árbol cercano

R.C.

Sherin Mathews, una niña adoptada de 3 años, es la persona más buscada de la ciudad de Richardson, al norte de Dallas (en Texas, EE UU). Se encuentra desaparecida desde el sábado después de que su padre la castigase por no haberse tomado la leche. La echó de su casa y, tras apenas un cuarto de hora que estuvo fuera de su domicilio, se perdió su rastro.

Todo se inició cuando su padre Wesley Mathews, de 37 años, tomó la decisión de mandarla fuera de la casa tras una reprimenda y a fin de que permaneciera junto a un árbol cercano. A los pocos minutos, Wesley salió a por ella pero Sherin ya no se encontraba allí ni en las inmediaciones.

La primera intervención policial se saldó con la detención del progenitor por presunto delito de abandono; mientras que la hermana mayor, de 4 años, ha sido entregada a un hogar de niños tutelados. Ahora todavía se investiga cualquier posibilidad.

El padre denunció lo sucedido horas después de la desaparición, apuntando la opción de que la hubiesen atacado varios coyotes; pero la Policía rechazó esa idea como probabilidad.

Fotos

Vídeos