Borrar
Dos hombres se abrazan tras el tiroteo.
Un muerto y seis heridos en un tiroteo entre bandas de moteros en Denver

Un muerto y seis heridos en un tiroteo entre bandas de moteros en Denver

El incidente se produjo en la Colorado Motorcycle Expo, una exhibición que tiene lugar durante todo el fin de semana

EUROPA PRESS

Domingo, 31 de enero 2016, 09:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas tras un tiroteo que ha tenido lugar este sábado por la tarde durante una exhibición de motos en la ciudad de Denver, en el estado de Colorado, según informaciones de la Policía.

El incidente estalló en torno a las 12.45 -sobre las 20.45, hora española-, en la Colorado Motorcycle Expo, una exhibición que tiene lugar durante todo el fin de semana en el National Western Complex, según la portavoz de la Policía de Denver, Raquel López, en declaraciones recogidas por la CNN. Además de los disparos, también hubo apuñalamientos.

La organización sanitaria Denver Health ha confirmado el número de heridos: tres de ellos están en estado crítico y otros tres, en estado grave, aunque no han dado detalles sobre si sus heridas fueron causadas por disparos o por los apuñalamientos. Hasta el momento nadie ha sido arrestado.

Si bien la Policía no ha confirmado qué razones hay detrás del incidente, el diario 'Denver Post', citando a un testigo, asegura que dos bandas de moteros rivales provocaron esta situación. Otra fuente aseguró a la NBC que se trataba, concretamente, de las bandas 'Mongols' e 'Iron Order'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios