diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 13 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

empresas

La innovación española revoluciona las cocinas del mundo

Lékué, referente internacional por su puesta diferenciada en utensilios para cocinar, premiada en Madridfusión

22.01.13 - 17:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La innovación española revoluciona las cocinas del mundo
El Citrus Spray, una de las creaciones que ha merecido mención especial. Foto: Lékué

Lékué, la marca española referente en productos innovadores para la cocina en todo el mundo, ha recibido el Premio al Diseño e Innovación Tecnológica, que otorga anualmente el certamen Madridfusión, según informa la compañia en un comunicado.

Este galardón reconoce el esfuerzo en innovación y diseño que la compañia española realiza desde el año 2005 con el desarrollo de nuevos productos para la cocina diaria y profesional.

La directora de marketing de Lékué, Aiko Cadena, subrayó que con este premio confirma que sus "productos sorprenden y funcionan". "Los profesionales reconocen el trabajo de diseño que hay detrás de la ideación de cada producto y la funcionalidad que ofrece cada uno de ellos. Este reconocimiento, nos permite seguir creciendo día a día detectando nuevas necesidades y buscando la solución que mejor se adapta a la nueva cocina", señaló.

Madridfusión 2013 dedica un apartado especial en este premio al Citrus Spray. Un utensilio culinario, creado por los diseñadores Alberto Arza y Joan Rojeski, y que permite a cocineros y profesionales dar un toque de sabor a sus creaciones directamente del cítrico.

En Tuenti
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.