Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 12 mayo 2008
Estás en: Portada > Hemeroteca > segundo trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 02-05-2008, sección Gipuzkoa

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 02-05-2008

Noticias de diariovasco.com del día 02-05-2008

Gipuzkoa

1.

AL DÍA
san sebastián. DV. La puesta en marcha de los test de drogas a los conductores cuenta con el respaldo de instituciones y asociaciones de...

2.

AL DÍA
san sebastián. DV. Las 561 entradas vendidas en la primera mañana delataban el éxito de la trigésima edición de la feria de artesanía de Errenteria. ...

3.

AL DÍA
Ha extendido sus trabajos en el puesto. «Todo está bordado a mano. Hay que dedicarle mucho tiempo. Aquí tengo bolsos, cortinas, manteles...

4.

AL DÍA
José Enrique Barranco ha conseguido reducir la proporción de platino en las pilas ...

5.

AL DÍA
MADRID. La Guardia Civil detuvo ayer a dos conductores sin carné en los primeros sesenta minutos de vigor de la nueva Ley de Tráfico, que considera d...

6.

AL DÍA
«Sólo conozco a un señor mayor que trabaja el cobre como yo. Esto se esta perdiendo porque creo que sólo quedamos cuatro. La artesanía e...

7.

AL DÍA
Habla perfectamente castellano. «Estoy sorprendido de la cantidad de público que ha venido. A ver si tengo buenas ventas porque en Portu...

8.

AL DÍA
MADRID. El sector hotelero ha empezado a percibir una bajada del consumo de viajes de los españoles y los europeos, según señaló el secr...

10.

AL DÍA
«Traigo flautas, de olivo a 125 euros, para los adultos, y de saúco, a 40, para los niños. El tamboril, con piel de cabra de mi pueblo, ...

11.

ambos de 72 años
Un matrimonio de Legazpi ha muerto esta tarde al chocar el turismo en el que viajaba contra un camión en la carretera A-1 en el término municipal de ...

12.

DEBA
DEBA. DV. El Campeonato de Gipuzkoa de silvestrismo congregó ayer a 105 aves de todo el territorio en la Alameda. El concurso se citó en...

13.

DONOSTIA | PALACIO GOIKOA
Cinco equipos de arquitectos pugnan por remodelar el edificio, que albergará los servicios municipales vinculados al territorio ...

14.

EIBAR
El Museo de Armas se prepara para celebrar el Día Internacional de los Museos, del domingo 18 de mayo. Ha previsto realizar ese día una ...

15.

GIPUZKOA
Euskal Herriko Salbamentuko Txakur Taldearen erakus-taldia egon zen atzo Larraitzen. Talde hau 1983an sortu zen. Gida eta txakur batez o...

16.

GIPUZKOA
La construcción de un carril bus entre Errotaburu y la avenida de Zumalacárregui se va a retrasar varios meses sobre lo previsto. El alcalde, Odón El...

17.

GIPUZKOA
A las 12 del mediodía se escuchó en Larraitz el cohete que indicaba la apertura oficial de una nueva campaña en los pastos de Aralar ...

18.

ORIO
Se ha organizado para mañana una excursión a remo por la ría Oria, de una duración aproximada de noventa minutos. El precio de la salida...

19.

TRÁFICO
La Ertzaintza dispone desde marzo de un aparato para confirmar las pruebas que se realizan en la carretera y ha dejado de derivarlas a la UPV ...

20.

turismo
El buen tiempo animó a los visitantes rezagados y los hoteles cuelgan el cartel de completo para el puente ...

Subir

Vocento
SarenetRSS