Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 5 septiembre 2008
Estás en: Portada > Hemeroteca > cuarto trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 06-11-2007, sección Comarca

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 06-11-2007

Noticias de diariovasco.com del día 06-11-2007

Comarca

1.

ANDOAIN
Su última victoria ante el Mutriku por el resultado de 3-8, pone de manifiesto la calidad de los jugadores que dirigen Iñaki Murua y Jon...

2.

ASTIGARRAGA
Los conjuntos masculino y femenino ganaron sus dos partidos ...

3.

ASTIGARRAGA - KIROLAK
URNIETA. DV. No está siendo precisamente sencillo el inicio de la competición liguera para el conjunto senior de balonmano del UKE. Los de la localid...

4.

BUZÓN - andoain
Han pasado ya 4 años desde que tengo el honor de ser el presidente del Patronato de Deportes. Durante este tiempo, hemos puesto en marcha una serie d...

5.

BUZÓN - LASARTE-ORIA
Tienes razón, Arantxa. Soy de la quinta del 56 y desde mi nacimiento también me he beneficiado de las prestaciones de la fábrica Michelin. Mi padre, ...

6.

COMARCA
LASARTE-ORIA. DV. Jornada positiva para el Bar Buenetxea en Primera provincial de fútbol sala, que el sábado venció al Laskorain en el p...

7.

COMARCA
ASTIGARRAGA. DV. La Comisión de Obras y Servicios que se celebró ayer en el Ayuntamiento de Astigarraga a partir de las 11 de la mañana ...

8.

hernani
HERNANI. DV. Alcaldía dio ayer a conocer la decisión que se ha tomado de que el Ayuntamiento abra sus puertas no sólo de lunes a viernes por la mañan...

9.

hernani
Homenajes en el concurso de sidras de Elur Txori en la noche del sábado. Un cuarto de vida de esta actividad ...

10.

HERNANI
HERNANI. DV. La Junta de Gobierno Local se reúne hoy a las seis de la tarde para tratar un tema importante, como es el proyecto de ampliación de la R...

11.

LASARTE-ORIA
La orquesta local reunió a más de 1.400 personas en los tres conciertos que ofreció ...

12.

LASARTE-ORIA - KIROLAK
LASARTE-ORIA. DV. El oriatarra Juan Goyarán está de enhorabuena gracias a la buena racha de su ejemplar Mikeloup, que tras superar un problema verteb...

13.

OARSOALDEA
Tras su viaje a Nueva York, el cocinero del Mugaritz se suma a la exhibición prevista para hoy en San Sebastián ...

14.

URNIETA
En el último curso ha ganado más de 30 socios Desde 999 han pasado ya 4.245 usuarios ...

Subir

Vocento
SarenetRSS